BLOG DE DR.LIVINGSTONE, SUPONGO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN.

Amor por los detalles en “La Martinez”

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Vender más, vender más rápido, vender sin importar siquiera cómo funciona nuestro servicio de logística. Vender lo que no se tiene, lo que no se conoce, sólo porque se vende, porque es un buen negocio, con un buen margen de beneficio. Dar en el clavo con el producto estrella en el momento oportuno y después… a otra cosa mariposa.

Así hemos funcionando durante estos años de crisis en muchos sectores. Rápido, improvisado, deseando captar más negocio a cualquier precio. Luego nos asombramos cuando marcas que creemos sólidas, de exponencial crecimiento inexplicable, se hunden en la nada de la noche a la mañana.

La razón es muy sencilla, no hay cuidado por los detalles y cuando algo falla, toda la cadena se descompone. Falta de liderazgo, crisis. El objetivo de venta ha primado tanto que hemos olvidado todo lo demás.

clientes Dr. livingstone

Los consumidores prefieren las marcas que navegan con ellos, que les explican cómo entienden el mercado y por qué son la mejor opción para satisfacer su necesidad. Desde las agencias no nos cansamos de decirlo siempre que un cliente viene buscando la fórmula magistral para vender más. Apunta: Producto, Precio, Distribución y Publicidad. Esas cuatro variables analizadas al detalle son las que te harán triunfar.

Por eso nos enorgullece mucho haber trabajado el lanzamiento de La Martinez.

Se trata de un restaurante de comida tradicional actualizada que acaba de abrir en Madrid y que se espera, sea uno de los referentes para aquellos que les gusta comer fuera de casa, a buen precio y con productos de primera calidad. ¿Genios? Puede… pero lo que más nos atrajo de sus responsables fue el exquisito cuidado por los detalles, supimos desde el principio que iba a ser una marca de éxito. Y claro… queríamos contribuir.

La Martinez es un restaurante en el que desde que entras te sientes en un espacio especial, la decoración combina detalles clásicos de los patios almerienses como paredes revestidas de azulejos con elementos contemporáneos como escaleras situadas estratégicamente para reunir botellas o separar espacios.

Su carta es una versión actualizada de los platos tradicionales de “La Martinez” mujer almeriense que disfrutó tanto de la cocina que supo trasladar a sus hijos la importancia de un buen género para el mejor resultado.

No dejéis de probar las croquetas, el gazpacho o los postres. Son un viaje directo al Olimpo.

No todo va a ser comer, una extensa lista de vinos o refrescos maridarán perfectamente con cada plato, déjate aconsejar por su amplio y joven equipo de camareros que siempre llevan una sonrisa en la cara. Si tienes poco tiempo, disfruta del vermut casero de “La Martinez”  o de un vaso de sangría “Lola” Refrescarse nunca ha estado reñido con el sabor.

boutique de comunicacion

Desde Livingstone planificamos el lanzamiento intentando recoger ese espíritu casero y familia.

  • Diseño de la web: Buscamos crear una landing que recogiese el espíritu del cliente. Limpio, artesano, al detalle y con un fuerte impacto visual. Nuestros diseñadores eligieron un formato alargado en el que la información aparece de manera natural y que desde el primer impacto comunica los principales valores de la marca, acompañado de fotografías de los platos más destacados. Completamente optimizada para móvil y motores de búsqueda, permite al usuario navegar a través de una selección de banners con frases de La Martinez (la matriarca) que se pueden compartir a través de las redes sociales. Al final de la página podemos acceder a un listado completo de precios de sus productos.
  • Community Management: Existen abundantes establecimiento hosteleros en Madrid. Las promociones están a la orden del día y las redes sociales se volvían una herramienta en la que era importante diferenciarse de la competencia. Por eso preparamos un calendario editorial que recogiese el espíritu familiar de los responsables. Sin forzar la interacción, educando a los potenciales clientes en el valor de los productos, utilizando un lenguaje cercano y con un toque “maternal” que identificase a la marca con el cuidado por los detalles.
  • Acciones especiales: ¿Quién no recuerda las frases de su abuela?  Refranes, dichos, proverbios… repetidos infinidad de veces y que demostraban de quien los decía interés por ayudar sin dar la respuesta total al acertijo. Ese amor de abuela que nunca se agota. En Dr. Livingstone pensamos en esto, queríamos recuperar esas frases, creamos varios audios que pueden compartirse en redes sociales con frases típicas del mundo de la cocina y los platos elaborados con cariño.

Uniendo todas estas acciones lanzamos la marca al mundo, aunque el principal valor no tiene que ver con nosotros, sino con el sabor de sus productos.

Si te gustaría lanzar tu restaurante y necesitas un plan de comunicación, pídenos un presupuesto sin compromiso.

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